A pocos días del aniversario de la muerte de Fabián Rodríguez, Nazarena vive su luna de miel

A pocos días del aniversario de la muerte de Fabián Rodríguez, Nazarena vive su luna de miel

La actriz intenta rehacer su vida y apuesta de nuevo al amor luego de la trágica decisión de su hasta ese momento marido quien se quitó la vida. Todos los detalles en esa nota.

Este 24 de marzo se cumple el aniversario de la trágica muerte de Fabián Rodríguez, el esposo de Nazarena Vélez, quien tomó la drástica decisión de quitarse la vida dejando a la actriz en plena soledad.

 

Luego de un difícil año para Nazarena rodeada de hipótesis de suicidio y muchas deudas, la actriz intenta rehacer su vida y volvió a apostar a un nuevo amor: el abogado Gonzalo Gamarra, con quien está viviendo una historia de amor.

 

Después de las vinculaciones con otros famosos, finalmente se blanqueó el romance y ambos se encuentran viviendo una luna de miel en las paradisíacas playas de Venezuela. Gamarra fue el encargado de compartir una foto en las redes sociales de ambos muy acaramelados en el mar.

 

Cabe recordar que el 23 de febrero aparecieron las primeras imágenes de Nazarena junto a un hombre en Mar del Plata. Se trataba de Gamarra, un joven de 30 años que es amigo de Fede Bal y abogado de Carmen Barbieri.

Comentá la nota