A POCAS HORAS DEL RECAMBIO INSTITUCIONAL EN BRAGADO. EXPECTATIVA POR EL MENSAJE DE GATICA

A POCAS HORAS DEL RECAMBIO INSTITUCIONAL EN BRAGADO. EXPECTATIVA POR EL MENSAJE DE GATICA

El Intendente electo habrá de pronunciar el tradicional discurso el jueves a las 19,30

Bragado. 8 de Noviembre 2015. La Junta Electoral resolvió que las sesiones preparatorias sean el día 9. En el Consejo Escolar se estaría realizando a las 10 horas para asunción de nuevos consejeros y elección de autoridades.

En el caso del Concejo Deliberante la sesión preparatoria tendrá lugar a las 10,30 horas. En ambos casos en sus sedes naturales.

Para el caso de las autoridades municipales, el día 10, en horas de la mañana en un acto, con la presencia del Intendente saliente, el entrante y sus funcionarios, se realiza el traspaso de la administración municipal. 

En cuanto a la jura del intendente Vicente Gatica ante la Asamblea de Concejales, se realizará a partir de las 19,30 horas. Allí pronunciará el clásico mensaje que da inicio a su gestión.

Una vez terminado este acto, los concejales concluyen su reunión especial.

Inmediatamente después se realizará la asunción de los Secretarios del gabinete municipal.

En las escalinatas del municipio se presentará en el inicio y el final del acto, la Banda Municipal.

ACTIVIDADES DE LOS DÍAS 11,12 Y 13

El viernes y el sábado se realizarán actividades artísticas populares en la calle Alsina, frente a las escalinatas del Municipio, a partir de las 21 horas. El viernes será una noche de tango y el sábado, la temática musical será el folclore.

Para el domingo en tanto se ha previsto una noche de música melódica, rock y DJ. En este caso, el horario será el mismo, pero el lugar elegido es la Plaza San Martín sobre calle 12 de Octubre.  

Comentá la nota