La Plata: “Vamos a seguir trabajando por una ciudad cada vez más integrada”, dijo Gabriel Bruera

La Plata - Los candidatos del FPV platense dieron cierre a la campaña electoral con una correcaminata en el Bosque en la que estuvieron representadas todas las localidades de la ciudad.
Los candidatos del FPV Gabriel Bruera, Valeria Amendolara, Gabriel Céspedes, Silvana Soria, Gustavo Luzardo, Germán Beltrano y Julia Larcamón cerraron la campaña electoral desde el Bosque, con el acompañamiento del Intendente Pablo Bruera y la presencia de las 19 localidades.

El punto de salida fue el Museo mientras que la llegada se instaló en el monumento con un escenario al que le puso ritmo la banda platense “Los Totora”.

En un breve discurso el intendente Pablo Bruera valoró la autorización del Gobierno Nacional para que avance el proyecto de obras por 2 mil millones de pesos para la ciudad y la región. “Estos 2 años vamos a poder realizar las grandes obras que necesita la ciudad”, subrayó.

Por otra parte, al cierre de la jornada el candidato a concejal Gabriel Bruera ponderó “estamos convencidos de que el futuro no es empezar todo de nuevo” y agregó “para que la ciudad siga creciendo necesitamos el apoyo de todos, para seguir avanzando con las obras, con más cloacas y agua para todo el partido, para que las 19 localidades que están aquí representadas tengan todas los mismos servicios”.

Bruera remarcó: “Queremos una ciudad cada vez más integrada y cuando decimos esto no es que solo una propuesta, tenemos acciones concretas que nos respaldan: la apertura de los cruces, las nuevas avenidas, los nuevos caminos y accesos a la ciudad que fuimos creando en todo el partido pensando también en impulsar el desarrollo del sector productivo y en el crecimiento del empleo hablan de este proyecto político”.

Finalmente, la candidata a diputada provincial, Valeria Amendolara destacó: “Estamos cerrando la campaña muy conformes con el trabajo que han hecho nuestros militantes en todas las localidades, convencidos de que somos la única fuerza política que puede llevar adelantes las acciones y obras que necesita nuestra Ciudad para seguir creciendo”.

Coment� la nota