"Mar del Plata necesita ya la designación de un titular para el Emtur"

En el marco de la sesión de ordinaria del Concejo Deliberante, el edil Santiago Bonifatti cuestionó la falta de decisión del gobierno local para designar un reemplazante de Mario Marchioli.

El concejal de Acción Marplatense Santiago Bonifatti advirtió este jueves en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante que es necesario que se designe de forma urgente un titular en el Emtur, tras la renuncia de Mario Marchioli.

El concejal de AM cuestionó duramente la falta de políticas de promoción turística en Mar del Plata por parte de la gestión del intendente Carlos Fernando Arroyo y dijo que "se nos preanuncia que vamos a tener una mala temporada".

"No se puede planificar políticas que promuevan el turismo cuando el propio ente vio pasar tres funcionarios en nueve meses. Emiliano Girirenunció a tres meses de haber asumido, dejando como sucesor a su vicepresidente, Mario Marchioli, quien cinco meses después renunció", remarcó Bonifatti.

"Hoy el Emtur no tiene titular y lo único que sabemos es que se va a proponer a Gabriela Magnoler", señaló el edil de AM e hizo hincapié en la falta de decisión del gobierno local para cerrar esta designación.

Además, Bonifatti se refirió al programa Mar del Plata en 12 Cuotas:"Es programa de promoción turística y generación de empleo, que se aprobó hace un mes y todavía no se comunicó ninguna acción concreta sobre el avance del mismo. Se están dejando de hacer cosas que ya se hacían, no se están promoviendo nuevas estrategias, pero tampoco se usan las nuevas propuestas aprobadas por el Concejo y que sólo buscan beneficiar a los marplatenses para aprovechar este verano y mejorar las expectativas".

Coment� la nota