“Mar del Plata marcha a un colapso social y económico”

“Mar del Plata marcha a un colapso social y económico”

Lo señaló el dirigente radical “Tato” Serebrinsky tras conocer los índices de desocupación que golpean a la ciudad. Pidió al intendente Arroyo que active su gestión y establezca un rumbo.

Los índices del Indec ubicaron a Mar del Plata como la ciudad con mayor desocupación del país. Distintos sectores políticos y sociales remarcaron su preocupación y coincidieron en exigir al gobierno municipal una política seria para afrontar esos índices.

 

Al respecto el dirigente radical Gustavo “Tato” Serebrinsky, manifestó que “esos índices no me sorprenden. El mapa social de la ciudad es muy preocupante con una gran masas de jubilados que cobran la mínima, la construcción no termina de activarse, lo mismo con la pesca, una temporada que no será buena y en medio de esa realidad una alarmante inacción del municipio y una falta de iniciativa para prever esta cuestión”.

 

El dirigente de Cambiemos resaltó que “hoy no se sabe hacia dónde vamos a nivel local por eso uno pide que el intendente se ponga activo, genere una plataforma de empleo, políticas contra el trabajo no registrado para que mejore el empleo”.

 

Tras resaltar que “Mar del Plata es una ciudad sin destino, sin rumbo, ni iniciativa ni creatividad”, Serebrinsky agregó que “este gobierno municipal tiene que tener el aire fresco de la juventud pero no los hijos de los funcionarios de turno, sino los hijos de la ciudad, aquellos profesiones jóvenes que tiene mucho por aportar”.

 

Como síntesis de la situación dejó una frase preocupante. “Si no cambiamos rápidamente Mar del Plata marcha a un colapso social y económico”.

Comentá la nota