La Plata: “Hay familias en los barrios, que ahora solo comen una vez al día”, dice candidata de Unidad Ciudadana

La Plata: “Hay familias en los barrios, que ahora solo comen una vez al día”, dice candidata de Unidad Ciudadana

La precandidata a concejal por Unidad Ciudadana La Plata, Marcela López visitó dos instituciones solidarias en Altos de San Lorenzo donde destacó el trabajo que realizan sus referentes y “convocó a los vecinos a recuperar los derechos que el gobierno de Cambiemos nos quita día a día”.

“Lamentablemente hoy la plata ya no alcanza y hay familias en los barrios, que ahora solo comen una vez al día. Ahí aparecen personas como Valeria y Ana que brindan su corazón para darles una mano a los que más necesitan”, sostuvo López.  

La precandidata a concejal recorrió en primera instancia la copa de Leche y centro FinEs “Los Angelitos” de calle 15 entre 85 y 86 donde fue recibida por su referente Valeria Preste.  

En ese marco, López expresó: “Necesitamos llegar al concejo deliberante para devolverle a nuestros vecinos, los derechos que nos fueron arrebatados por este gobierno de ajuste y miseria”. 

Tambien participó la institución de Ana Diaz, de calle 87 entre 27 y 28 donde decenas de chicos del barrio, reciben su merienda todos los días.   

“Ver el compromiso y el amor con el que estas mujeres dan su vida por estos chicos, es admirable. Ellos son nuestro futuro y este gobierno de Macri, Vidal y Garro están intentando destruir nuestra esperanza. Tenemos que arrasar en las urnas porque así no se puede seguir”, concluyó la precandidata a concejal de la lista que encabezan Florencia Saintout y Guillermo Escudero.   

Comentá la nota