La Plata: PJ denunció que militantes identificados con Bruera fueron "atacados" por "patota" supuestamente vinculada a Cambiemos

La Plata - En un comunicado, el Partido Justicialista de La Plata dijo este domingo que "una patota que responde a “Pichu”, encargado de la delegación de la localidad de Romero" habría atacado a un grupo de militantes que responden al ex intendente Pablo Bruera.

"Siendo las 14.30 hs del domingo, en 520 y ruta 36 fueron sorprendidos y atacados dos militantes de Bruera mientras colocaban material de campaña en la vía pública", destacaron.

"Cerca de siete personas llegaron en dos vehículos: Honda Civic y Ford Rangers y se acercaron con palos y cadenas agrediendo brutalmente a golpes a los jóvenes para echarlos del lugar, donde se encontraban colocando un pasacalle. Asimismo, luego de los golpes les sustrajeron todo el material. En las últimas horas fue efectuada la denuncia pertinente, en la fiscalía de turno número cuatro", agregan.

En este marco, el concejal Gabriel Céspedes solicitó a las autoridades correspondientes el aporte de las cámaras de seguridad como elemento de prueba ya que el hecho se produjo a solo 30 metros del destacamento de la Policía Local.

Comentá la nota