Se planteó a “Topo” Rodríguez que es crítica la situación de la lechería

Se planteó a “Topo” Rodríguez que es crítica la situación de la lechería
En el encuentro, a pedido del titular de la cartera agropecuaria bonaerense se fijó la realización de la próxima reunión del agrupamiento para el próximo 25 de Marzo. La misma se realizará en la ciudad de Tandil. "En el interregno se irá haciendo una evaluación de los pasos dados después de los requerimientos que surgieron en Trenque Lauquen", se afirmó. Productores de toda la provincia e industriales del sector lácteo

Productores tamberos de toda la provincia de Buenos Aires se dieron cita en la ciudad de Trenque Lauquen, este martes.

Los mismos integrantes, en su mayoría, de la Mesa Lechera Provincial evaluaron con el ministro de Asuntos Agrarios la situación del sector, a la vez que transmitieron su “satisfacción que estas reuniones vuelvan a realizarse, después de haber pasado tanto tiempo sin encontrarnos para debatir la situación del sector”.

En el encuentro, a pedido del titular de la cartera agropecuaria bonaerense se fijó la realización de la próxima reunión del agrupamiento para el próximo 25 de Marzo. La misma se realizará en la ciudad de Tandil. “En el interregno se irá haciendo una evaluación de los pasos dados después de los requerimientos que surgieron en Trenque Lauquen”, se afirmó.

Representantes de General Villegas, Lincoln, la ciudad anfitriona, Guaminí, Rivadavia, entre otras, plantearon al ministro Rodríguez, la difícil situación que atraviesa la producción lechera, por lo que “urge encontrar algunas respuestas que sabemos no están al alcance de la provincia, pero que puede transmitir con certeza a las autoridades nacionales”.

También asistieron responsables de la industria láctea, entre ellos el señor Flavio Mastellone de La Serenísima.

Comentá la nota