Plan Belgrano: Confirman desembolso del ENOHSA para la obra del segundo Acueducto

Plan Belgrano: Confirman desembolso del ENOHSA para la obra del segundo Acueducto

El coordinador para el NEA del Plan Belgrano, Víctor Zimmermann, destacó la predisposición del Enohsa y del Ministerio del Interior para avanzar en la concreción de las obras más importantes de la provincia al finalizar un encuentro con la conducción de la UOCRA Chaco.

Acompañado por el delegado provincial Benicio Szymula, Zimmermann participó de una reunión con la conducción de la OUCRA Chaco, encabezada por su secretario general, Tiburcio Fernández.

“Recorrimos las instalaciones del gremio, donde pudimos apreciar entre otros servicios los referentes a la atención primaria a la salud; repasamos el estado de las principales obras en la provincia, llevando tranquilidad sobre la continuidad de las mismas y acordamos trabajar de manera conjunta para el beneficio de todos los chaqueños”, dijo el funcionario.

“Nos plantearon su preocupación por la continuidad del Segundo Acueducto y les informamos que desde el ENOHSA ya confirmaron el desembolso de una importante remesa, vía el fondo fiduciario, que en los próximos días estará disponible en el Chaco para hacer frente a los distintos compromisos”, destacó; y agregó que “este es un tema que ya pusimos en conocimiento de las autoridades provinciales”.

Finalmente, Zimmermann agradeció, “la permanente predisposición de los funcionarios del ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento Ambiental) y del Ministerio del Interior, donde siempre encontramos eco favorable para nuestras inquietudes”.

Comentá la nota