Di Pierro: "Estamos felices de poder sufragar"

Di Pierro:

Tanto el intendente, Néstor Di Pierro, como el viceintendente, Carlos Linares, emitieron su voto este domingo en las escuelas N° 154 y N°105, respectivamente, en el marco de las elecciones 2015, que renovarán autoridades a nivel nacional, provincial y municipal. En ese contexto, el jefe comunal destacó que “nos llena de felicidad que los argentinos podamos estar otra vez sufragando”.

En torno a las elecciones en sí, Di Pierro subrayó que “nos da mucha alegría vivir un día de la democracia, más allá de los resultados. Esta ciudad hay que seguir reafirmándola, sea quien sea el que la conduzca, nadie puede hacerlo sino tiene el acompañamiento de la comunidad y a Comodoro tenemos que seguirlo haciendo, entre todos”.

En ese marco, el jefe comunal también habló de las esperas que tuvieron que afrontar los comodorenses para poder emitir su voto y sostuvo que “hay que cambiar algunas cosas, hay que buscar un mecanismo para que la gente pueda venir a votar con alegría y no irse enojada. Una de las cosas que tenemos que ver entre todos los partidos políticos es un sistema que no genere tantas esperas y tantas dudas”.

Aunque recalcó que “nosotros afortunadamente, en Chubut, no tenemos esos problemas, en Comodoro tampoco pero hay enojo de la gente a nivel país por este esquema que tiene muchas boletas, lo que genera confusión y creo que internamente cada partido tiene que buscar un mecanismo mejor”.

Comentá la nota