Piden expropiar las tierras del Hipódromo

Piden expropiar las tierras del Hipódromo

Lo solicitaron desde la Sociedad de Fomento al Concejo Deliberante. Los vecinos creen que es el primer paso para lograr la urbanización. Además denuncian la usurpación de terrenos y proliferación del delito.

La presidenta de la sociedad de fomento del Barrio Hipódromo, Mónica Felices dialogó con Loquepasa.net, y confirmó que presentaron en el Concejo Deliberante una iniciativa tendiente a lograr la expropiación de las tierras en donde funcionaba el hipódromo en nuestra ciudad.

“Después de 9 años de estar abandonado y cerrado, seguimos pidiendo la reapertura del Hipódromo Jardín” indicó Felices, y explicó que han “tratado desde la sociedad de fomento de buscar la solución, ya que esto es una quiebra, sabemos que hay otro bienes”.

“Estamos solicitando al Concejo que pida la sanción de una Ley de Expropiación, para lograr la reapertura y la recuperación de los puestos de trabajo, y con el hipódromo en funcionamiento podremos lograr la urbanización” subrayó la vecinalista.

Para finalizar, confirmó que “se están todos los días usurpando lotes” en la zona, denunciando que en los últimos tiempos han crecido notablemente los hechos delictivos.

Comentá la nota