Piden dadores de sangre para Cacho Castaña

Piden dadores de sangre para Cacho Castaña

El popular cantante está internado en terapia intensiva desde hace más de un mes. Sus médicos solicitaron a sus familiares y amigos donar sangre para seguir con su recuperación y unieron a sus seguidores en el pedido solidario.

Cacho Castaña (72) sigue internado en el Sanatorio de los Arcos, de Palermo, en terapia intensiva. Por su cuadro cardiovascular y pulmonar, además de su fractura de fémur, al cantante le tuvieron que reemplazar la cadera.

Impulsado por Graciela Borges desde su cuenta de la red social Twitter,comenzó a circular un pedido de los médicos para que la gente se acerque a donar sangre para el popular cantante. Según contó la actriz, la solicitud le llegó por la novia de Cacho, la psicólogaMarina Rosenthal.

"Me manda Marina la mujer de Cacho Castaña pedido dadores de sangre. ¡Fuerza y bendiciones para los dos!", escribió Borges en su tuit.

"Está estable, dentro de una delicadeza de cuadro. La cadera hubo que reacomodársela. Lo que se hizo fue acomodarla con anestesia local", explicó ayer el Dr. Alfredo Cahe, su médico y amigo, luego de la nueva operación de cadera a la que fue sometido Castaña.

Coment� la nota