Petroni intendente interino

Petroni intendente interino

El concejal Danilo Petroni reemplaza al intendente Ismael Passaglia durante su licencia. En su primer día en el despacho principal del Palacio Municipal se reunió con los secretarios y otros colaboradores para repasar la agenda de trabajo.

El candidato que encabezó la lista que consagró al Dr. Ismael Passaglia como intendente y natural sucesor en el cargo, concejal Danilo Petroni, comenzó el interinato durante la licencia del titular del Ejecutivo. Hasta el 21 de enero estará ocupando el cargo en la continuidad de la gestión.

Petroni mantuvo desde temprano una serie de reuniones con integrantes del gabinete por cuestiones rutinarias y mantuvo la agenda de trabajo que venía llevando adelante el Dr. Passaglia.

Recibió a la directora de Acción Social, María Rosa Méndez, quien le informó de las acciones que se vienen llevando a cabo atendiendo las necesidades de los afectados por las lluvias. También lo interiorizó sobre las actividades de la Acción de Verano.

Posteriormente con el subsecretario de Seguridad, Dr. Fernando Parigini, repasaron algunos aspectos del avance de la ampliación de la cobertura de las cámaras de seguridad.

El Dr. Petroni indicó que se continuará con el ritmo de trabajo que impone el Dr. Passaglia a su gestión, y que no tiene que haber ninguna pausa en la misma. El jueves acompañará el lanzamiento del Ciclo Cultural de Verano 2015 con el subsecretario de Cultura y Turismo, Dr. José Petrucci, y mantendrá audiencias por diversos temas en el Palacio Municipal.

La licencia del intendente Ismael Passaglia culmina el 21 de enero.

Comentá la nota