A pesar los precios congelados, YPF continúa con las promociones de carga de combustibles

A pesar los precios congelados, YPF continúa con las promociones de carga de combustibles

La petrolera estatal tiene en vigencia dos tipos de ofertas, una vinculada al expendio de INFINIA e INFINIA DIESEL; la otra, destinada a aquellos usuarios que carguen a través de la App YPF. ¿De qué se trata?

Hasta que termine este mes, YPF continua ofreciendo a sus clientes dos promociones exclusivas en el consumo de combustibles Premium a través de la tarjeta Serviclub.

Por un lado, con la carga de 25 litros o más de INFINIA o INFINIA DIESEL, durante todos los domingos de septiembre, y el canje de 2.000 kilómetros, el usuario puede obtener 200 pesos de descuento. O bien, con el canje de 1.000 kilómetros, el descuento será de 100 pesos.

¿Cómo se accede al beneficio? Antes de realizar la carga, se deberá entregar la tarjeta Serviclub al vendedor de playa y solicitarle el canje de los Km. El canje se realiza en el mismo momento que se hace la carga. Cabe destacar que la promoción es válida para dos canjes en cargas de INFINIA o INFINIA DIESEL por socio durante el día.

UTILIZANDO LA APP

Por otra parte, dentro de sus promociones, YPF ofrece un 10 por ciento de descuento en combustibles Súper, INFINIA e INFINIA DIESEL pagando a través de la App YPF.

La oferta se realiza del lunes a domingos de septiembre, con un tope de reintegro de hasta 250 pesos por mes.

Asimismo, todos los domingos de este mes, pagando con la App YPF, se pueden canjear 1.500 kilómetros Serviclub por 200 pesos de descuento en INFINIA e INFINIA DIESEL. La oferta es válida para un canje por socio por día.

O bien, abonando con la App YPF, se pueden canjear 750 kilómetros Serviclub obteniendo 100 pesos de descuento en INFINIA e INFINIA DIESEL.

Comentá la nota