Más de 200 personas participaron de las Jornadas Nacionales Néstor Kirchner en Tandil

Más de 200 personas participaron de las Jornadas Nacionales Néstor Kirchner en Tandil

La cálida tarde del sábado tandilense fue el marco para el desarrollo en la ciudad de las "Jornadas Nacionales Néstor Kirchner" que se llevaron adelante en todo el país en conmemoración del cuarto aniversario del fallecimiento del ex Presidente que se cumplirá el próximo lunes.

Más de 200 personas se dieron cita en el predio ubicado en Ezeiza y Artigas del Barrio Belgrano de la ciudad, en una convocatoria en la que estuvieron presentes diversas agrupaciones de Unidos y Organizados.

Darío Méndez, referente de La Cámpora Tandil, una de las organizaciones que se dieron cita, subrayó la importancia de conmemorar la fecha con el trabajo de la militancia. "Estamos haciendo lo que nos pidió Néstor Kirchner, que es organizar para transformar", dijo y añadió: "Su legado no se negocia y por eso levantamos su bandera en todos los lugares del país con éstas jornadas".

Durante el encuentro se cortó el pasto de ese predio, se colocaron arcos y se delimitó el campo de juego para que la barriada cuente con un lugar de recreación.  Se jugó al fútbol, al hockey y hubo juegos recreativos.

Méndez aseguró que "los miles de jóvenes que se volcaron a partir de las políticas implementadas por Néstor y Cristina lo agradecen día a tras día en la militancia en los barrios".

Comentá la nota