Más de mil personas marcharon por el #18F

Más de mil personas marcharon por el #18F

Importante convocatoria de nicoleños que en dos tiempos recorrieron las calles céntricas de la ciudad adhiriendo al homenaje en memoria del fiscal Alberto Nisman, a un mes de su muerte. Sin consignas ni banderas y mayormente en silencio, terminaron cantando el Himno.

Un primer grupo se concentró en inmediaciones de la Plaza Mitre poco después de las 18:00 y marchó por el centro de la ciudad. Culminaron en inmediaciones del Palacio de Tribunales donde hubo un presente en la memoria para el fiscal Nisman a un mes de su fallecimiento. Luego de entonar las estrofas del Himnos Nacional el grupo no se desconcentró.

Se trasladó hasta la plaza Mitre para esperar la convocatoria más gruesa que llegó a las 20:00.

Allí se repitió una marcha por las calles del centro que abarcó Sarmiento, Nación, 9 de Julio, Mitre y culminó frente a la Catedral.

El Juez Federal Carlos Villafuerte Ruzo participó de la marcha en la ciudad de Buenos Aires. En San Nicolás se vio entre la multitud al secretario del magistrado Dr. Cristian Lassalle.

Fuentes policiales indicaron que fueron más de mil personas las que caminaron en las varias cuadras que ocupó la manifestación en silencio.

Distintos referentes del arco político opositor dieron el presente. Del oficialismo no se vio ninguno entre la gente conformada principalmente por mujeres y hombres de clase media.

Poco antes de las 21:00 el grupo se desconcentró sin manifestaciones ni incidentes.

Comentá la nota