“ Los peronistas chileciteños queremos que Beder Herrera conduzca el partido Justicialista"

“ Los peronistas chileciteños queremos que Beder Herrera conduzca el partido Justicialista"
Así lo manifestaron el actual presidente del partido justicialista de Chilecito, Jesús Fernando Rejal y quien se postulará para ocupar este cargo, el intendente del departamento Lazaro Fonzalida.
Las reuniones entre los máximos referentes justicialistas de Chilecito se vienen llevando a cabo desde hace unas semanas atrás, donde comenzaron las conversaciones y hoy ya se empiezan a definir las estrategias para las próximas elecciones del partido mayoritario en La Rioja.

Los dos referentes de la política de la Perla del Oeste se reunieron en horas del medio día de hoy (martes) en un comedor de la calle Rivadavia en la capital riojana donde intercambiaron opiniones e ideas para llevar a delante el proyecto que encabeza el gobernador Luis Beder Herrera, donde la premisa fue trabajar para que el líder político de la provincia ocupe la presidencia del partido justicialista de La Rioja.

Fueron dos horas muy amenas donde los lideres políticos chileciteños, acordaron unirse para aportar, también desde el partido, al proyecto que encabeza el actual gobernador de la provincia.

Fonzalida quien ya había adelantado este encuentro en varios medios periodísticos afirmo: “ Yo aspiro a ser el Presidente del Partido, ya que es una costumbre del Peronismo, que quienes son los Intendentes, Gobernadores y Presidentes, normalmente tienen la responsabilidad de ser los presidente del PJ, esto no dificulta para nada la responsabilidad del Gobernador o del Intendente ya que siempre se está hablando de política. Busco ser el Presidente del Partido Justicialista de Chilecito, y aspiramos a la proyección del Dr. Fernando Rejal a nivel Provincial, por tal motivo no hay inconvenientes y somos los dos sectores con mayor adhesión popular confirmado en las urnas, nos estamos juntando para ver cómo quedará conformado el resto de autoridades”. Finalizo.

Por su parte El Presidente del Partido Justicialista en Chilecito Jesús Fernando Rejal, manifestó: “Reconozco y agradezco el acompañamiento que a lo largo de estos casi 14 años he recibido de toda la dirigencia chileciteña, en la conducción del partido, en el que se mantuvo la unidad de nuestro movimiento, conviviendo en El todas las expresiones políticas internas, en especial del Dr. Fonzalida quien me acompaña desde entonces en el consejo departamental como vicepresidente.

Considero que por haber sido el justicialista mas votado en chilecito, es él quien debe continuar al frente del partido. Por idéntica razón, estimo que quien a sido ungido por el voto popular y por un amplio margen de parte de la ciudadanía riojana, transformando la provincia y uniendo prácticamente a la mayoría de la dirigencia justicialista de La Rioja…como lo es el Dr. Luis Beder Herrera….tiene sobrados méritos para conducir los destinos del peronismo riojana. Finalizo.

Esta es una muestra mas de la unidad de toda las partes interesadas en la normalización del partido Justicialista donde los máximos referentes Chileciteños ya sentaron su posición con su apoyo total al proyecto de Beder Herrera.

Comentá la nota