El peronismo bonaerense afina lazos con el campo: Gray e intendentes visitaron la ExpoAgro

El peronismo bonaerense afina lazos con el campo: Gray e intendentes visitaron la ExpoAgro

El presidente del Partido Justicialista Bonaerense y un grupo de alcaldes del Interior recorrieron la muestra en San Nicolás y remarcaron la importancia de mantener “contacto permanente” con los sectores rurales.

En la búsqueda de afianzar los lazos con el campo, el Presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, recorrió la ExpoAgro 2019, en San Nicolás, oportunidad en que afirmó: “Estamos proponiendo nuevas ideas para proyectar políticas públicas que sean verdaderas políticas de estado para todo el sector agropecuario”.

“El campo es muy importante porque un tercio de nuestra población es rural”, sostuvo Gray, acompañado por los intendentes Gustavo Arrieta (Cañuelas); Santiago Maggiotti (Navarro); Walter Torchio (Carlos Casares), y el ex diputado provincial Dario Duretti.

En esa línea, Gray manifestó: “Tenemos que mantener un contacto permanente con los sectores porcinos, tambos, pequeños productores y agroindustrias, como lo venimos haciendo desde el PJ a través de nuestras mesas de trabajo rurales”.

Por su parte, Arrieta expresó: “Reconocemos al campo como un sector constructor de la identidad productiva de la Provincia y la Nación”.

Comentá la nota