Pérez Osuna sería electo intendente

Pérez Osuna sería electo intendente

Pese a la falta de cifras concretas sobre el resultado electoral, los primeros números daban cuenta que Atanasio Pérez Osuna sería el próximo intendente de la Río Turbio. 

El candidato de “Crecimiento y Progreso” sería el más votado dentro del lema del Frente para la Victoria. Sin embargo, se ha precisado que esa no sería la única conquista del sublema, ya que Darío Menna se quedaría con la Diputación por el Pueblo, puesto que es el candidato con más votos del FpVS. Por el lado de Unión para Vivir Mejor, Alicia Alvarez, del sublema “Juntos por el Cambio”, es la candidata más votada, pero en la sumatoria los que compiten en el sector oficialista cuentan con una mayor cantidad de sufragios.

Concejo Deliberante Por su parte, “Crecimiento y Progreso” y “Juntos a la Victoria”, liderados por Jorge Verón, tendrán un concejal por cada espacio. Samir Zeidán, de Generación del Cambio, fue reelecto y según los últimos resultados, Nicolás Brizuela también formará parte del Concejo Deliberante en representación de Arriba Río Turbio, el sublema de Claudio Adolfo. (Fuente Patagonia Nexo) 

 

Comentá la nota