Perelli: "La oposición debe exigirle seriedad al gobierno"

Perelli:

El presidente de la Convenión Radical cargó contra el oficialismo por las "graves desprolijidades" en torno a la convocatoria a las PASO.

El presidente de la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical, Germán Perelli, anticipó que se encuentra trabajando "en una convocatoria plural y democrática" para que todo el arco opositor fije su posición sobre "las graves desprolijidades que generan dudas sobre el cronograma electoral en la provincia del Chaco".

Si bien aún no dio a conocer la fecha de la convocatoria, el dirigente radical planteó la necesidad "de mostrar el rechazo de todo el arco político para con el manoseo al que el PJ está sometiendo al pueblo del Chaco".

El titular del máximo órgano provincial de la Unión Cívica Radical se sumó a las críticas que se levantaron ante "la falta de respeto hacia el pueblo del Chaco por parte del justicialismo", y agregó: "El gobierno provincial no puede ponerse de acuerdo ni siquiera para organizar las elecciones del año que viene y eso encarna un riesgo institucional para la provincia", destacó.

En el mismo sentido, Germán Perelli lamentó: "Cuando Bacileff Ivanoff dice un día que Capitanich es un hombre que abusa de los bienes del Estado para visitar a su novia y, tras recibir un reto en Buenos Aires, lo redefine como un gobernador de lujo; el mensaje que se transmite a la gente es poco claro y peligroso".

"Con la fecha de elecciones están haciendo lo mismo y sumiendo a la ciudadanía en una incertidumbre total", finalizó.

Comentá la nota