Pepe Scioli: "Gracias a los vecinos de Tandil por la amabilidad que los caracteriza"

Pepe Scioli: "Gracias a los vecinos de Tandil por la amabilidad que los caracteriza"
Cuando concluí la primera etapa de esta campaña, de cara a la elección primaria, escribí un mensaje a los vecinos de la quinta sección expresándoles mi mayor deseo: "Quiero ser el senador de todos". Les hablé a todos aquellos que estaban hartos de las peleas políticas y trabajan cada día, convencidos de que se puede cambiar la realidad.
En aquella oportunidad, les dije que los problemas de la gente, como el narcotráfico, la inseguridad y la inflación, no sabían de ideología, ni de cuestiones partidarias y que debíamos dejar de lado nuestras diferencias políticas para avanzar de una vez por todas con soluciones concretas. Hoy, a pocos días de la elección definitiva, sólo quiero decirles GRACIAS.

GRACIAS a todos aquellos que se identificaron con nuestra propuesta y nos votaron en agosto.

GRACIAS a cada uno de ustedes que durante estos meses, a lo largo y ancho de esta maravillosa Quinta Sección, me manifestaron su afecto y transmitieron apoyo.

A los vecinos de Tandil. Por su amabilidad y cordialidad de siempre.

A vos, Mario, que casi hasta las lágrimas me dijiste que la empresa de toda la vida dedicada a la industria metal mecánica estaba por cerrar. Vamos a devolverle competitividad al sector. Sobran oportunidades en el mundo para generar mercados que demanden nuestros productos.

A vos, José, que me dejaste montar ese caballo padrino de doma en Tandil y que tu mayor preocupación como joven de 20 años es poder estudiar, trabajar y formar una familia para progresar. Voy a trabajar desde la banca del senado provincial para darte posibilidades de estudio y trabajo.

A los chicos con los que, junto a nuestros postulantes Mario Bracciale, Nilda Fernández y Sebastián Romay, compartimos la Farándula estudiantil.

A quienes nos acompañaron en Expovino. A las 3000 personas con las que disfrutamos del recital de Agapornis en club Independiente. Las recorridas por Villa Aguirre y barrio La Movediza. Lo mismo que las divertidas peñas semanales, como la del club Fluminense.

Voy a trabajar para que la Universidad del centro de Tandil y la Universidad Nacional de Mar del Plata sean polos educativos que contengan a todos los jóvenes de la sección, impulsando convenios con los 25 distritos restantes para que puedan alberguar a los estudiantes universitarios a tarifas preferenciales mientras cursan sus estudios y que no tengan que volver entre semana a su lugar de origen. Asimismo, trabajaré fuertemente para articular sector público, privado y universitario para que juntos generen puestos de trabajo y oportunidades para nuestros jóvenes en toda la provincia.

También quiero agradecer a Osvaldo, y a los cientos de jubilados que me emocionaron hasta las lágrimas recordando a mis padres en cada encuentro en Mar del Plata, Tandil y otros distritos. Saben de mi compromiso con todos los jubilados de la provincia para que tengan un envejecimiento digno, saludable y, sobre todo, que se los respete.

GRACIAS a los jóvenes, que me acompañaron en mis recorridas y saben de mi compromiso con ellos, de mi empeño por saldar esa deuda que la política tiene con ellos, de generar empleo y garantizarles un mejor futuro en sus propias ciudades, sin necesidad de emigrar en busca del progreso.

A los trabajadores de la pesca, quienes ponen todo su esfuerzo a pesar de las graves problemáticas del sector. Juntos, trabajadores, dirigentes y empresarios, generaremos las condiciones para devolverles la competitividad y pleno empleo al sector locomotora del crecimiento de General Pueyrredón.

A la Guardia de Honor de Necochea. Chicas, cuenten conmigo, son ejemplo de solidaridad y de como, con muy poco, pueden hacer felices a muchos.

A vos, José, que me dejaste montar ese caballo padrino de doma en Tandil y que tu mayor preocupación como joven de 20 años es poder estudiar, trabajar y formar una familia para progresar. Voy a trabajar desde la banca del senado provincial para darte posibilidades de estudio y trabajo.

A vos, Gaston, mi compromiso para que sea obligatoria la materia del cuidado del medio ambiente en las escuelas primarias y secundarias.

Impulsare el proyecto para que se incorpore en la currícula escolar.

Al sector del campo, ese campo que ayudó sin dudas a poner de pie nuevamente al país allá por el 2001. Siempre sostuve que se puede crecer con el campo y, de ninguna manera, contra el campo.

No es discutiendo y mucho menos generando peleas que nos desgastan como país y sobre todo como sociedad, la forma de llegar a las 150 millones de toneladas de granos de exportación o la forma de recuperar las

10/12millones de cabezas de ganado que perdimos por políticas erradas contra el campo

Debemos terminar con la política amigo enemigo. Solo concibo las soluciones de los problemas a través del diálogo y los consensos.

A los vecinos de General Alvarado. Voy a trabajar muy cerca de Viviana para eliminar las desigualdades entre Miramar y Otamendi y Mechongue.

Basta de pensar en divisiones o incisiones de los distritos. Los argentinos tenemos que volver a unirnos.

A todos, GRACIAS. Saben de mi compromiso con los 27 distritos.

Les pido que me acompañen con su voto. Para ser el Senador de todos y cumplir el compromiso asumido con cada uno de ustedes de devolverles la seguridad laboral, educativa y personal y trabajar cada día de mi mandato para que la Quinta Sección vuelva a ser la gran locomotora del crecimiento y las oportunidades.

Comentá la nota