Pepe Guccione junto a Claudia Gauto caminaron en el barrio Yacyretá de Posadas

Pepe Guccione junto a Claudia Gauto caminaron en el barrio Yacyretá de Posadas
En el marco de las próximas elecciones nacionales, el candidato a diputado nacional y actual Ministro de Salud Pública, José “Pepe” Guccione, recorrió las chacras 103, 102 y 93 de Posadas, con el fin de convocar a los vecinos a acompañar una vez más al Frente Renovador el próximo 23 de octubre.
Estuvo acompañado por la candidata a diputada nacional y actual Ministra de Trabajo, Claudia Gauto, el candidato a Senador Nacional Roberto Chas Roubineau y por el Intendente de Posadas, Orlando Franco.

La caminata se desarrolló en el marco del programa “Por las Madres… Todo” y fue organizada por la Agrupación Militancia Renovadora y el Movimiento Renovador para la Victoria (MOREVI) .

Como cierre de la recorrida se realizó en el playón de la Iglesia San Cayetano, un homenaje a todas las madres con sorteos y un espectáculo musical.

En la oportunidad, Guccione quien encabeza de lista de la renovación para diputados nacionales, convocó a los presentes a tener en la mano la boleta roja, azul y blanca, porque esta es la única salida que tiene la nación y nuestra provincia de seguir caminando”.

Comentá la nota