Pensar que nos gobernó doce años

Pensar que nos gobernó doce años

Algunos programas locales suspendieron su transmisión para pasar en vivo el ridículo espectáculo de Walter Wayar en Canal 13. Participó del casting para ingresar al programa “Bailando por un sueño” que conduce Marcelo Tinelli y ahora con total convicción, volvió a convertirse en el hazme reír de todos.

Fue en un programa de la tarde en donde el exgobernador Walter Wayar hizo su aparición en un programa del Trece que hacía de casting para los candidatos a participar en el programa de Marcelo Tinelli “Bailando por un sueño”. Llego acompañado de su hija al canal de televisión. Con pose de canchero pero con respuestas monosilábicas ante la indagatoria del conductor del programa que parecía querer saber algunas cosas del hombre que hace campaña política haciendo el rídiculo; Walter Wayar parecía un ser quebrado, de esos que quieren que todo acabe pronto y dijo que “cuando la producción quiere largamos”.

Le dieron en ok, le pusieron a disposición una joven que hizo de pareja de baile y la cumbia empezó a sonar sólo para confirmar que lo que mostró el ya famoso spot de campaña era cierto: una hombre sin gracia que danza como si se hubiera tragado una barreta y que en nombre de querer ser candidato a intendente de la ciudad de Salta; no sólo se come los sapos que los jóvenes conductores de programa de entretenimiento aunque a veces el pobre tipo no parecía gozar de la comida. Días atrás Wayar ya había confirmado la existencia de un llamado de la producción del programa de televisión.

Comentá la nota