Pellegrino concentra a todos para no sentirse tan solo

Pellegrino concentra a todos para no sentirse tan solo

Sorprendió la inclusión de Carrillo, que no está 100%. Por las dudas, esta noche duermen 20 jugadores

El presente de Mauricio Pellegrino al frente del plantel de Estudiantes transita por su peor momento. De eso ya no hay secretos aunque por las dudas algunos protagonistas se encargan de reafirmarlo con comentarios en off sin indirectas.

Tal vez sintiendo esa frialdad de los dirigentes y para que la tormenta no lo tome por sorpresa, decidió que todos sus mejores jugadores queden concentrados hoy después de la práctica que realizará por la tarde en el Country de City Bell.

Todos incluye a Guido Carrillo, el delantero y goleador del equipo que contra Atlético Nacional mostró una versión desteñida, dejando en claro que su esguince en el hombro no le permite jugar al 100%. Lo curioso es que el cuerpo técnico decida arriesgarlo sabiendo que dentro de 9 días se jugará un partido definitorio. ¿Jugará?

Durante la jornada de ayer continuaron las versiones de una ruptura total entre la dirigencia y Mauricio Pellegrino

Además, el DT informó que concentrarán otros 19 jugadores, con Rafael Delgado, los tres número 5 (Gil-Damonte-Gil Romero), Matías Rosso y Diego Mendoza. Quien se quedó afuera es Carlos Auzqui, que pasó de ser titular a ni concentrar.

La jornada de ayer fue tranquila y sin reuniones a simple vista que llamaran la atención, más allá de que estuvieron presentes el presidente Juan Sebastián Verón, el secretario técnico Agustín Alayes y el encargado del fútbol profesional Diego Ronderos.

De todos modos los rumores siguieron durante toda la jornada. Por un lado se habló de que una derrota contra Tigre adelantará su salida y que a Guayaquil el equipo irá con un DT interino.

Lo que es concreto es que de un lado y otro hay malestar. Pellegrino está molesto con la actitud de la dirigencia de dejarlo solo y expuesto y a los dirigentes no les gustó ni un poco que declarase que Verón y Alayes saben cómo se inició y siguió este proyecto.

FUTBOL TENIS Y EQUIPO SIN DEFINIR

El plantel realizó ayer una práctica matutina en el Country que no arrojó ninguna novedad, salvo confirmar que el clima no es el mejor.

Algunos jugadores se recuperaron del desgaste del jueves con sesiones de kinesiología y gimnasio. Otros se divirtieron jugando al fútbol-tenis.

No hubo indicios ni siquiera en el trabajo de definición con el que terminó la práctica realizada en la cancha número 1 del Country.

Por eso pensar en el equipo es aventurarse. Pero por las pocas señales que dio el técnico su idea es repetir el esquema de tres defensores. Lo único que podría cambiar es a Mauricio Rosales por Matías Aguirregaray. Y la mencionada inclusión de Guido Carrillo. Matías Rosso y Diego Mendoza serían las alternativas que maneja el DT para reemplazarlo. Hoy quedaría develado el misterio.

Comentá la nota