Peligraría el suministro de agua potable

Peligraría el suministro de agua potable

Durante la semana pasada Aguas Balcarce emitió un comunicado destinado a toda la población referido al suministro y provisión de agua potable en distintos sectores de la ciudad.

El gerente general Luis Ríos explicó que “el miércoles pasado hubo problemas en uno de los pozos y el nivel del agua bajó a un metro y medio, cuando normalmente está entre tres y seis metros”.

Y agregó que las altas temperaturas podrían llegar a ser un problema: “No es algo seguro, pero está la posibilidad de que si hiciera entre 19 y 22 grados peligre el suministro de agua potable para algunas zonas de Balcarce. Pero ésto es simplemente una posibilidad”.

En este sentido, Ríos aseguró que es importante tomar recaudos y administrar el recurso de manera eficiente para que no escasee.

“Si bien no está bueno que sucedan estos inconvenientes, vino bien para experimentar y probar los dos nuevos pozos construidos recientemente, los cuales funcionaron con total normalidad”, cerró.

Por último, aclaró que ante un eventual problema, todos los vecinos pueden acercarse a la sede de Aguas Balcarce, de calle 16 entre 17 y 19.

Comentá la nota