Pavimento, SUM, iluminación y un Centro de Desarrollo Infantil para Chimbas

Pavimento, SUM, iluminación y un Centro de Desarrollo Infantil para Chimbas

l gobernador recorrió el departamento del norte para inaugurar obras que beneficiarán a 8 villas y barrios del populoso departamento.

El gobernador de la provincia, Sergio Uñac, visitó este miércoles el departamento Chimbas para dejar inauguradas diferentes obras para mejorar la calidad de vida del departamento Chimbas.

Junto al intendente Fabián Gramajo y en el marco del PROMEBA, realizó el corte de cinta de un salón de usos múltiples y un edificio anexo destinado a un Centro de Desarrollo Infantil.

Ambos edificios están destinados al uso de la comunidad “Proyecto Barrio Benavidez y Luna”, integradro por las villas Del Sur, Del Milagro, Juan Pablo II, Buenaventura Luna y Juan XXII.

El municipio coordinará diferentes actividades sociales, culturales, recreativas y deportivas.

Por otro lado, inauguraron la Delegación Este municipal emplazada en el predio colindante al oratorio San Pedro, en Mogote.

En el lugar, los vecinos podrán realizar diversos trámites, gestiones y consultas, con el objeto de descentralizar los servicios para la comodidad de los chimberos.

Uñac se trasladó posteriormente a la Villa Videla, donde se pavimentaron, en el marco del Plan 800 Cuadras, 10.728 metros cuadrados distribuidos en las calles internas de las comuna.

En la zona se trabajó en el mejoramiento de la iluminación con 20 brazos metálicos y 20 suspensiones con lámparas de vapor de sodio.

En un tramo de 100 metros de calle Luna se instalaron 28 brazos metálicos, mientras que en el Callejón Blanco, se instalaron 15 postes de madera con sus respectivas lámparas.

Comentá la nota