“El pavimento de avenida Edison será inaugurado en la segunda quincena de noviembre”, confirmó Capitanich

“El pavimento de avenida Edison será inaugurado en la segunda quincena de noviembre”, confirmó Capitanich

Como es habitual desde el mismo inicio de su gestión durante los fines de semana, el intendente Jorge Capitanich recorrió esta mañana diferentes barriadas de la ciudad de Resistencia, oportunidad en la que recogió las demandas de los vecinos, brindó las posibles respuestas a cada solicitud y supervisó obras que se ejecutan en los distintos lugares.

La recorrida de este sábado arrancó a las 9 en el barrio Llaponagat y continuó por el Juan Bautista Alberdi. Además, el jefe comunal aprovechó la oportunidad para recorrer las obras de pavimentación de la avenida Edison, trabajos que serán habilitados en la segunda quincena de noviembre.

En la primera parada, los vecinos plantearon diversas temáticas, entre las que se destacaron demandas en alumbrado público, enripiado de calles, arbolado y zanjeo, entre otros. En el lugar, Capitanich se comprometió a mantener una reunión en los próximos días para evaluar los trabajos a realizarse en la zona.

Luego, el intendente estuvo en el barrio Juan Bautista Alberdi, en el domicilio de Jesús Ramírez (Pasaje Chamamé Manzana 5 Parcela 2, a media cuadra de de la avenida Chaco), donde observó los trabajos solidarios que allí se realizan en beneficio de la comunidad, consistentes en apoyo escolar para los más chicos, confección de tejidos y distintas capacitaciones, entre otros.

Tras recoger las demandas vecinales, Capitanich les anunció que en la segunda quincena de noviembre se inaugurarán las obras de pavimento urbano de la avenida Edison. “Pudimos recorrer la avenida Edison, entre avenida Chaco y Urquiza, donde los trabajos de pavimento urbano se inaugurarán en la segunda quincena de noviembre.

Es una obra muy sentida para todos los vecinos”, destacó el jefe comunal. Además, tras recorrer el barrio Llaponagat, precisó que recogieron demandas obras de alumbrad público, relleno y ripio, con la idea de trabajar en forma conjunta con vecinos para pavimento urbano.

Trabajar juntos

“Además, en el barrio Juan Bautistas Alberdi, observamos talleres que generan empleo y capacitación para muchas familias”, concluyó. Así finalizó: “La respuesta de los vecinos es muy positiva porque es la única forma posible de trabajar juntos en pos de objetivos concretos”.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario Sebastián Agostini (Planificación Estratégica); el subsecretario Danilo Gualtieri (Mantenimiento y Uso del Espacio Público) y el coordinador de Servicios, Darío Aguirre.

Comentá la nota