Patronato deja escapar puntos importantes

Patronato deja escapar puntos importantes

Patronato, único líder de la Primera B Nacional con 62 puntos, igualó 0 a 0 ante Ferro de Marcelo Broggi. El marcador favorece a Atlético Tucumán que se encuentra a dos puntos del Rojinegro

El elenco paranaense necesitaba ganar para seguir con la ventaja de cuatro puntos sobre Atlético Tucumán que se acercó y mete presión arriba. Patronato igualó 0 a 0 ante un rival difícil como Ferro, que pelea por un ascenso a primera. El partido se disputó en el estadio Grella y fue arbitrado por Héctor Paletta.

El local siempre fue en busca de la victoria pero no pudo quebrar el marcador. El Verdolaga se hizo fuerte en defensa y tuvo como figura a Lomousin, el guardameta tuvo una gran actuación. Patronato no supo aprovechar las oportunidades y sumó su segundo empate consecutivo, dejando escapar puntos importante en la lucha por el ascenso directo. Ahora Atlético Tucumán se encuentra a dos puntos del elenco entrerriano.

FORMACIONES

PATRONATO 0: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Diego Martínez; Leandro Becerra, Marcos Minetti, Marcos Quiroga, Matías Garrido, Leonardo Acosta o Diego Jara y Matías Quiroga.

DT: Iván Delfino

FERRO 0: Cristian Limousin; Eduardo Casais, Pablo Frontini, Leonardo Incorvaia y Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Brian Aquino, Julio Mozzo y Gonzalo Bazán; Luis Salmerón y José Vizcarra.

DT: Marcelo Broggi.

Cancha: Patronato. Árbitro: Héctor Paletta

Comentá la nota