Patria Grande cerró su campaña en La Plata

Patria Grande cerró su campaña en La Plata

Lo hizo con actos en las plazas principales San Martín -frente a la gobernación provincial y Moreno -frente a la municipalidad local- y una caminata de la que participó el precandidato a Gobernador Manuel Bertoldi, y y postulante municipal Leandro Amoretti  además de dirigentes locales y provinciales.

El precandidato a Gobernador Manuel Bertoldi estuvo acompañado por Sebastián Avella y Sol de la Torre, precandidatos a Diputados nacionales. En ese marco expresó: "El principal objetivo de la campaña era visibilizar las construcciones sociales que vienen hace años resistiendo pero también creando alternativas en cada uno de los territorios. Para nosotros, la campaña ha sido un éxito y hemos cumplido los objetivos planteados".

El momento central del cierre de campaña fue en la plaza Moreno, donde frente a la municipalidad Leandro Amoretti, precandidato a Intendente de La Plata, declaró: "Nosotros llegamos a la ciudad para quedarnos, le pese a quién le pese", señaló.

y continuó: "Vamos a seguir hablando de la necesidad de tierra para los que la laburan y de vivienda digna, de transporte popular, vamos a ir por una democracia de la calle que signifique una verdadera participación de la gente en el gobierno, y vamos a combatir las violencias que sufren a diario muchos platenses y en particular las mujeres", finalizó Amoretti.

Comentá la nota