Pastori: “la gente manifiesta un ánimo de cambio”

El diputado provincial y candidato a intendente de Posadas por la UCR, Luis Pastori, expresó que en las recorridas por los barrios observa en la gente un ánimo de cambio y cierta sensación de hartazgo por un estilo de gobierno.

“La gente manifiesta un cierto hartazgo con este estilo de gobierno, más allá de reconocer algunas cuestiones que se han hecho en este tiempo. Pero hay un estilo de gobierno con un sesgo de soberbia y prepotencia que hace que haya un cierto hartazgo de los posadeños”, sostuvo.

Precisó que en el caso del gobierno municipal “hay desatención en muchísimos sectores de la ciudad y por eso cada vez que se va a elegir un nuevo intendente se genera muchas expectativas de cambio”.

En ese sentido, contó que su candidatura se propone como alternativa a eso “y hemos elaborado un documento con seis desafíos encuadrándolos en setenta propuestas”.

Destacó que el principal es “que el intendente estará obligado a presentar en cada 1° de marzo su plan anual de metas, es decir, los objetivos, las acciones estratégicas a llevar a cabo e indicadores cuantitativos y el ciudadano podrá hacer un seguimiento de su desarrollo a través de internet, ya que ello estará en la página web de la Municipalidad”.

Las demás propuestas tienen que ver con el apuntalamiento del desarrollo económico y social, además de impulsar una ciudad libre de drogas y violencia. Asimismo, fortalecer los aspectos culturales y turísticos.

Comentá la nota