Passaglia promueve el Acuerdo Nicoleño

Passaglia promueve el Acuerdo Nicoleño

El intendente municipal anunció la creación del Consejo Político Social y Económico. 

Será un espacio para promover el debate y el diálogo multisectorial para pensar a San Nicolás en el bicentenario de la declaración de ciudad. La propuesta es un desafío de la historia. 

El intendente municipal, Dr. Ismael Passaglia, anunció que conformará un consejo donde participarán todas las instituciones de San Nicolás y los nicoleños que quieran libremente pensar, debatir y acordar un modelo para la ciudad camino al Bicentenario de su declaración.

Se trata de una propuesta que intenta que cada nicoleño, cada grupo social, como político económico y cultural que quiera a una San Nicolás mejor y trascendente, tenga un espacio donde expresarse y pueda sumar a un gran proyecto.

Passaglia estuvo acompañado por sus secretarios de gabinete y representantes de algunas entidades intermedias. El titular del Departamento Ejecutivo anunció que la invitación es para todos, sin exclusiones. Se reglamentará el funcionamiento del Consejo Político, Social y Económico, para que de inmediato se inicien las reuniones en búsqueda del gran acuerdo. 

El intendente Ismael Passaglia expresó que espera se sepa interpretar la propuesta y se acompañe este desafío que nos impone la Historia. Se plasmará todo en un Acuerdo Nicoleño que trascenderá a las próximas generaciones para celebrar el Bicentenario de la Declaración de Ciudad.

Comentá la nota