Un paso más hacia la revisión del Código de Publicidad

Un paso más hacia la revisión del Código de Publicidad

La Comisión de Obras del Concejo Deliberante aprobó, por unanimidad, el proyecto de Comunicación dirigido al Ejecutivo Municipal, para que se comience a convocar a los sectores implicados y así se revea, – esta vez con el consenso general – la Polémica Normativa que cambió la fisonomía de los sectores comerciales de la ciudad.

El presidente del Bloque de concejales del Frente Renovador, Cristian Azcona, fue el impulsor de este Proyecto donde solicita urgente tratamiento de la Ordenanza Nº 20276 que le dio una nueva identidad a Mar del Plata.

“Desde hace años y por decisiones políticas tomadas en soledad los marplatenses venimos perdiendo la oportunidad de tener empresas de gran envergadura en la ciudad, despreciando de alguna forma cientos de puestos de trabajo”, fundamentó Azcona.

La iniciativa solicita que en un plazo no mayor a 60 días se someta a revisión el Código de Publicidad Urbana del Partido de General Pueyrredón y que la Comisión Asesora se reúna con una periodicidad quincenal con la incorporación de nuevos actores del ámbito publicitario.

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