PASO: Aued y López se disputan la victoria

PASO: Aued y López se disputan la victoria

Los precandidatos a intendentes del frente Cambiemos, Pablo Aued, y UNA, Facundo López, se disputaban al cierre de esta edición el primer lugar en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatoria en nuestra ciudad.

Según los últimos datos escrutados, el actual presidente del HCD obtenía el 20 por ciento de los votos, seguidos muy de cerca por el edil del Frente Renovador, con 19 puntos. Un poco más atrás, en el tercer lugar, se encontraba otro de los precandidatos de Cambiemos, Leonardo Ruggiero, con alrededor del 15% de los votos, lo que consolidaba la amplia victoria del mencionado frente por sobre el resto.

El cuarto lugar era para el actual presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Mario Goicoechea, del Frente para la Victoria, quien ganaba su interna por sobre Horacio Tellechea y el actual jefe comunal, José Luis Vidal.

En la otra interna, dada en el sector Progresistas, el concejal de la UCR, Fernando Kuhn, obtenía una pequeña ventaja por sobre Walter Bravo (GEN) y Mario La Battaglia (Partido Socialista).

Cabe destacar que tanto Ruggiero como Tellechea lograron la minoría en sus respectivos frentes, por lo que tendrán la posibilidad de incluir a un concejal en la lista ganadora.

Comentá la nota