El Partido Justicialista se fragmenta en el Concejo Deliberante

Gustavo Serralta tomó la decisión de armar un monobloque.

Como se sabe, recientemente el Concejo Deliberante renovóautoridades. En esta renovación, se confirmó la presidencia de Ricardo Villada. A la vez, los bloques también decidieron mantenerse con excepción del Partido Justicialista que sequebró ya que Gustavo Serralta armó un monobloque.

Con la decisión de Serralta, estaría dejando solos a sus compañeros del Partido Justicialista, Frida Fonseca quien se desempeña como Vicepresidenta del Concejo, y Gastón Galindez. El bloque justicialista se verá notablemente reducido.

Hace tan solo unos días, la edil Fonseca, declaraba que el PJ se mantiene trabajando mano a mano con el oficialismo en el Concejo, por el bien de todos los salteños ya que según sus palabras “si le va bien al Intendente, al Gobernador y al Presidente de la Nación, nos va bien a todos”.

La decisión de fragmentarse, según aseguró su par, Gastón Galíndez, fue para obtener mayor protagonismo en las reuniones de comisiones y descartó que sea porque el bloque justicialista mantenga una posición cercana al intendente, Gustavo Sáenz.

Por otra parte, Galíndez detalló que trabajan en el proyecto de presupuesto que envió el Departamento Ejecutivo y señaló que el monto destinado a la obra público es histórico y que sólo resta trabajar para distribuir de manera equitativa en todos los barrios.

Comentá la nota