El parque Aoma ya tiene luces propias

A pesar del clima adverso, importante asistencia de público convocó la inauguración a la vera del arroyito San Jacinto. El sistema cuenta con 17 farolas y obras complementarias. 

Se inauguró este domingo la iluminación del parque Aoma. Convocó importante asistencia de público a pesar de que el viento frío bajó notablemente la temperatura con respecto a los días previos, y contó con actuaciones artísticas de jóvenes músicos y bailarines. Estuvieron en el acto el intendente José Eseverri, el presidente del Concejo Deliberante Eduardo Rodríguez, la jefa de Gabinete Margarita Arregui, y demás funcionarios del Ejecutivo y concejales, así como los referentes de la Sociedad de Fomento de barrio Aoma.

En el parque, ubicado a la vera del arroyo San Jacinto, se instalaron 17 farolas equipadas con lámpara de mercurio halogenado de 150 W en columnas metálicas de 4 metros de altura, dispuestas en forma adyacente a los senderos. También se instaló un pilar de medición y un pilar con tomacorrientes. El tendido eléctrico para este proyecto en el interior del parque es subterráneo. Además, para satisfacer la demanda de energía del parque se instaló un tablero de alumbrado.

Actuaron durante el acto grupos de Callejeadas con danza y música, la Orquesta Escuela y la orquesta juvenil "Hugo Bazzano". Las palabras de presentación estuvieron a cargo de Margarita Arregui.

Comentá la nota