“Paredes Urquiza gastó 93 millones de pesos como secretario y no rindió cuentas”

“Paredes Urquiza gastó 93 millones de pesos como secretario y no rindió cuentas”

Lo dijo el ex diputado Ramón Vera en Radio Fenix. Explicó que la legisladora Ines Brizuela y Doria presentará una solicitud para que rinda cuentas sobre este dinero que gastó cuando era secretario de la gobernación. No descartan que lo haya "utilizado" en la campaña.

El ex diputado provincial, Ramón Vera, anticipó que acompañará la solicitud de  Ines Brizuela y Doria en el pedido de rendición de cuenta al intendente, Alberto Paredes Urquiza, por 93 millones de pesos.

 

 “La diputada Inés Brizuela y Doria hizo publica el pedido de revisar las cuentas cuando era secretario y no las rindió”, dijo Vera.  

 

“Me preocupa porque gastó 93 millones de pesos que no rindió, él debe dar urgente transparencia de este caso”, dijo y agregó que no descarta que lo haya gastado en campaña.

 

El ex diputado indicó que la diputada Brizuela y Doria va a presentar la solicitud y luego él continuará los pasos del caso.

 

“En campaña dijo que no necesitaba coparticipación, que con lo que tenia el municipio le alcanzaba para hacer las obras y no está cumpliendo con sus promesas”, agregó.  

 

Y consideró de “preocupante la situación del municipio”, “es la primera vez que un peronista deja sin trabajo a tantos trabajadores”. 

Comentá la nota