Paredes: “lo veo desde el punto de vista institucional”

El Jefe comunal celebró la iniciativa de la gestión de Macri, que reunió días atrás a más de mil intendentes de todo el país en Tecnópolis.

 

El Intendente Alberto Paredes Urquiza manifestó en el marco del Primer Encuentro Nacional de Intendentes celebrado el pasado viernes en Capital Federal que “la voluntad del Gobierno Nacional de atender nuestra problemática es absolutamente fundamental”.

El Jefe comunal celebró la iniciativa de la gestión de Macri, que reunió días atrás a más de mil intendentes de todo el país en Tecnópolis

“La voluntad del Gobierno nacional de atender nuestra problemática es absolutamente fundamental. Para los municipios, sin la ayuda del Gobierno nacional sería un camino muy difícil de transitar”. Así lo manifestó Alberto Paredes Urquiza, en diálogo con FM Milenium de Capital Federal.

Paredes Urquiza celebró la iniciativa del Gobierno de reunir a más de mil intendentes de todo el país. “Lo veo desde el punto de vista institucional. Creo que este año es un año de gestión. Si la intencionalidad es política electoral será algo que tenemos que debatir”, señaló. “Por lo pronto, hay que aprovechar esta iniciativa de la mejor manera posible”, añadió.

“Estamos muy agradecidos con la ayuda del Gobierno nacional. Es un Gobierno que ha comenzado con muchas dificultades y está intentando sortearlas”, destacó el intendente.

Con respecto a la gestión del Gobierno, señaló: “Con algunas medidas estoy de acuerdo, con otras no. Por ejemplo creo que habría tenido que llevarse adelante un proceso gradual y diferenciado en cuanto a la implementación de las nuevas tarifas . No puede aplicarse en la misma medida a todos”.

Comentá la nota