Para Pulti, “solo los marplatenses podemos decidir el rumbo de la ciudad”

Para Pulti, “solo los marplatenses podemos decidir el rumbo de la ciudad”

El candidato a intendente por Acción Marplatense celebró el armado de la lista que lo acompañará en las elecciones.

El candidato a intendente por Acción Marplatense, Gustavo Pulti,aseguró que “sólo los marplatenses podemos decidir el rumbo de la ciudad” y celebró el acompañamiento de todos los candidatos de la lista de concejales “que provienen de distintas experiencias y trayectorias”. El ex intendente estará acompañado por Horacio Taccone y Paula Mantero en una nueva etapa que se propone “activar General Pueyrredon”.

“En Mar del Plata y Batán necesitamos retomar un rumbo estratégico y eso es algo que sólo los marplatenses podemos decidir”, destacó Pulti. Y agregó: “Pero este proyecto es entre todos los marplatenses y con los pies aquí, en la ciudad. La solución a los problemas urgentes que tenemos no es algo que puedan mandarlo hecho desde Buenos Aires ni de La Plata”.

Con una fuerte impronta local, la nómina del partido vecinal será encabezada por dos profesionales con trayectoria en la función pública. El candidato a primer concejal, Horacio Taccone, es abogado y presidente de uno de los clubes de mayor crecimiento en la ciudad, Once Unidos. Además, tuvo un paso al frente del Ente Municipal de Deporte.

Por su parte, Paula Mantero, candidata a segunda concejal, tiene un extenso desempeño como decana de la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Su formación como terapista ocupacional y especialista en Gerontología también son valoradas como herramientas claves para la generación de políticas públicas para toda la población que más lo necesita en General Pueyrredón.

“Acción Marplatense es de aquí, tenemos la experiencia y los proyectos para activar la ciudad, y nos apoyamos en la fuerza de los vecinos . Escuchamos, aprendimos y estamos seguros de que juntos los marplatenses podemos lograr grandes cosas”, aseguró Pulti.

Coment� la nota