Para La Cámpora no hay "nada para festejar"

Para La Cámpora no hay

Militantes de la agrupación kirchnerista difundieron en las redes sociales una imagen sobre los "1000 despidos x día" desde que asumió Macri. Es en el marco del día del trabajador. El diputado bonaerense José Ottavis se sumó a la campaña, entre otros.

En el día del trabajador, La Cámpora difundió a través de las redes sociales una imagen bajo el lema "no hay nada para festejar". Se debe a los más de "mil despidos por día" que se producen tanto en el ámbito público como en el privado, producto de las políticas implementadas por el gobierno de Mauricio Macri.

La campaña bajo el hashtag #NadaParaFestejar fue publicada en las redes sociales a la medianoche y se sumaron distintos políticos, dirigentes y militantes que pertenecen a La Cámpora. Además, los militantes de la agrupación juvenil kirchnerista pegaron afiches y realizaron pintadas en la Capital Federal y a lo largo de la provincia de Buenos Aires.

En las redes sociales, el diputado provincial José Ottavis señaló que "más de mil despidos por día, desde la asunción de Macri, explican el rápido deterioro de la situación social que sufre nuestro pueblo". También el ex viceministro de Justicia de la Nación, Julián Alvarez, publicó: "Día del trabajador con la militancia luchando por la justicia social. Con 150 mil despidos, nada para festejar".

El secretario de Derechos Humanos de Santa Cruz, Horacio Pietragalla les deseó "a los trabajadores un muy buen día", pero a su vez remarcó que "no tenemos nada para festejar en esta Argentina que comienza a ser para pocos".

En un día en el que todos se saludan diciendose "feliz día", La Cámpora decidió visibilizar y poner en el centro de la escena que hay miles de personas que se encuentran sin trabajo y que justamente no tienen nada para festejar.

Comentá la nota