Para Bozzano, “es muy necesaria la unidad” de los bloques peronistas

Para Bozzano, “es muy necesaria la unidad” de los bloques peronistas

El senador bonaerense del FpV-PJ fue optimista en que este año se pueda avanzar en la reunificación de bloques y pidió dejar las diferencias “en segundo plano”. También respaldó a Oscar Parrilli y se refirió al paro convocado por la CGT.

“El año pasado, pese a estar en bloques distintos, trabajamos muchísimos temas de manera común por lo que hoy se debería llegar a la unidad. Con los problemas que hay en el país, nuestras diferencias, que no las vamos a negar, tienen que estar en un segundo plano en pos de la unidad porque hay cuestiones que son mucho más importantes”, recalcó el legislador kirchnerista en diálogo con Info Región.

Bozzano se mostró “esperanzado” en que se pueda llegar a un acuerdo ya que “es muy necesaria la unidad”.

Parrilli. Cuestionó el pedido de detención del fiscal Guillermo Marijuan al ex titular de la AFI, Oscar Parrilli, por el presunto encubrimiento del empresario farmacéutico Ibar Pérez Corradi cuando estaba prófugo de la Justicia. “De nuevo estamos ante una muestra abierta de intencionalidad política y no conoceremos ya los límites que pueden tener estos disparates judiciales”, aseveró. 

Consideró que “se trata de una operación política” y criticó que “el Gobierno está jugando en forma desmedida”. “Más tarde que temprano se llegará a la verdad”, añadió. 

Paro de la CGT. Bozzano, por último, respaldó el paro convocado por la CGT para marzo aunque aclaró: “Nos hubiese gustado desde un primer momento una postura más dura. No obstante, siempre es bienvenido este tipo de medidas para pelear contra estas políticas neoliberales”, concluyó.

Comentá la nota