Paola Azzanesi será la secretaria de gobierno de Carlos Ronda

Paola Azzanesi será la secretaria de gobierno de Carlos Ronda

La abogada de Coronel Vidal fue convocada por el Intendente electo, para ocupar el lugar de Oscar Perez Llamera. Ella aseguró que se sorprendio y que el grupo de gente con el que trabajará es muy positiva.

Hace días empezaron a sonar nombres de los futuros funcionarios que acompañaran a Carlos Ronda en la intendencia del Partido de Mar Chiquita a partir del 10 de diciembre, y uno de esos nombres fue Paola Azzanesi, abogada que vive en Coronel Vidal y es oriunda de General Piran. Esta mañana habló en Cara o Cruz.

Hoy, Paola habló de todo lo relacionado a su próxima carrera política, y la posibilidad que hay de que el Distrito tenga un nuevo Juez de Paz.

“Estamos en el armado del gabinete de Carlitos, con Carlos Ronda que me ha convocado contenta de acompañarlo, realmente me sorprendí, estamos con un grupo de gente realmente muy positivo para el Partido de Mar Chiquita, gente con muchas ganas de trabajar siempre con los lemas de nuestra campaña, tratando de aunar criterios para llevar adelante un gobierno como hemos propuesto durante todos estos meses que trabajamos”, comenzó Azzanesi.

Asimismo habló del resultado obtenido el 25 de Octubre, “Fue un trabajo realmente exhaustivo que hicimos todos los que trabajamos con Carlos y muy conforme con la respuesta de la gente, muy contenta, la gente nos creyó porque a veces es difícil que la gente te crea lo que vos propones, y creyó en nosotros.  Fueron un montón de cuestiones las que nos llevaron a ganar por supuesto que la figura de Carlos Ronda fue lo principal, la gente que acompañamos, el desgaste de 12 años de gobierno y un montón de cuestiones más que es público y notorio dentro de la sociedad de Mar Chiquita”.

Por otra parte, Paola hizo referencia al trabajo que realizará a partir del 10 de diciembre cuando asuma como Secretaria de gobierno, puesto que ocupa actualmente Oscar Perez Llamera, “Me veo con muchísimas ganas, es lo que más nos pidió Carlos a todo el gabinete, que trabajemos con ganas, para los que me conocen saben todos cual es mi forma de trabajar y mi forma de manejarme en cada acto de mi vida, este mismo voy a llevar a la Secretaria de Gobierno sin lugar a dudas, la gente me llama, me felicita, me pide por favor cambien esto, por favor fíjense aquello y quiero responderle a toda esa gente que me escucho poniendo lo mejor de mí. Este es un gabinete donde todos vamos a tirar para el mismo lado y eso es muy positivo para todos y tirar para el ciudadano que es lo principal”.

Además, la futura funcionaria, aclaró “Mi idea que todos los actos quiero que sean públicos, o sea que realmente se respete este sistema republicano que yo tanto reclamo siempre, que todo lo que se haga dentro de la Municipalidad me lo puedan preguntar, que la gente pueda saber, tener conocimiento de todas las cosas. La transparencia se ve a través del conocimiento que tienen los ciudadanos, algo transparente es cuando el ciudadano conoce y el sistema republicano tiene sus bases en eso, en la publicidad y la publicidad también incluye los medios de comunicación, siempre presentarnos ante un llamado de atención a responder porque de ultima respondemos ante el votante, ante el que nos puso en ese lugar, es algo que por ahí últimamente era lo que nos faltaba a los marchiquitenses y por eso estamos acá nosotros para gobernar”.

Para finalizar, habló de la posibilidad que tiene el distrito de tener un nuevo Juez de Paz, para lo cual hay una terna propuesta en la que está junto con su hermana Gisela desde el 3 de Octubre de 2011, y aún sigue vigente.

“Luego del receso que comiencen las sesiones ordinarias del Senado, a partir de 1 de marzo calculo que el gobierno de la Pcia. De Bs As va a resolver la terna de Mar Chiquita y por fin Mar Chiquita va a tener un juez, ese juez va a ser mi hermana o yo, en ese caso obviamente habría alguien que ocupara mi lugar dentro del municipio, eso pasara a partir de marzo o abril del año siguiente, Carlos Ronda tiene en carpeta el hecho de que se nombre un Juez de Paz porque la población  de Mar Chiquita necesita un juez más allá de que fuéramos nosotras dos o fuere cualquier otro profesional. Se va a cumplir y no habrá más subrogancia, el Juzgado debe trabajar como tiene que trabajar el Juzgado de Paz de Mar Chiquita, no expulsando a nuestros letrados a presentar las causas en Balcarce, Miramar o Mar del Plata”, concluyó Azzanesi.

Comentá la nota