PAMI atenderá de lunes a viernes en la sede de ANSES Quequén

PAMI atenderá de lunes a viernes en la sede de ANSES Quequén

En la reunión de la Comisión de Salud y Desarrollo Social del Honorable Concejo Deliberante que se llevó a cabo en la mañana de este viernes se oficializó que PAMI atenderá desde el 1º de marzo en la sede que ANSES posee en Quequén.

El cierre de la oficina en la hermana localidad fue una decisión del gobierno nacional y rápidamente fue objeto de rechazo por parte de los jubilados que lo consideran que se trata de otra medida de ajuste.

En la comisión que fue presidida por el Concejal Ignacio Barrena (UC) estuvieron presentes Diego López Rodríguez, Cristina Biar, María Jesús de Lara Aladalur, Carolina Roberts, Paula Hernández (FR-1Pais); Hernán Trigo Gutiérrez (CAMBIEMOS-FE-PRO); María Eugenia Ruíz (CTN); Andrea Cáceres (UC); Graciana Maizzani Haro (UCR), y Marisa Roldán (CAMBIEMOS).

 

En ese marco, los ediles recibieron al Titular del PAMI en Necochea, Facundo Croci, para realizarle consultas y evacuar dudas sobre el cierre de la oficina de PAMI de Quequén. Asimismo, se le hizo llegar la preocupación ante tal situación de los vecinos y afiliados.

Según informó Croci, desde el 1 de marzo la obra social de jubilados y pensionados en Quequén atenderá en la sede de ANSES en Avenida 554 entre 519 y 521 y estará a cargo de un empleado.

Coment� la nota