Pacheco: “Nos abocamos a hacer una gestión transparente con las puertas abiertas”

Agencia de Noticias y Revista La Provincia viajó hasta el distrito de Pellegrini en donde charló con el intendente Guillermo Pacheco (radical dentro de Cambiemos). Dijo que comanda un distrito chico pero con un sinnúmero de necesidades. Y que a su equipo de gobierno no lo convocó por amiguismo sino por capacidad y compromiso.

Agencia de Noticias y Revista La Provincia viajó hasta el distrito de Pellegrini en donde charló con el intendente Guillermo Pacheco (radical dentro de Cambiemos).

Entrevista exclusiva. Primera Parte.Pacheco: “Nos abocamos a hacer una gestión transparente con las puertas abiertas”Agencia de Noticias y Revista La Provincia viajó hasta el distrito de Pellegrini en donde charló con el intendente Guillermo Pacheco (radical dentro de Cambiemos). Dijo que comanda un distrito chico pero con un sinnúmero de necesidades. Y que a su equipo de gobierno no lo convocó por amiguismo sino por capacidad y compromiso.CompartirinShareAAA 

Agencia de Noticias y Revista La Provincia viajó hasta el distrito de Pellegrini en donde charló con el intendente Guillermo Pacheco (radical dentro de Cambiemos).

 

 

Analizó el panorama político actual y comentó “Nosotros desde el primer día tratamos de establecer el mejor vínculo con la gestión en la Provincia de Buenos Aires y también con el gobierno nacional. Somos un pequeño distrito bonaerense que tiene un sinnúmero de necesidades desde lo social, habitacional y principalmente el desafío del desarrollo económico del distrito tratando de evitar el desarraigo de nuestros jóvenes”, reveló y citó “por eso venimos realizando un plan de padrinazgo a pequeños emprendedores”.

El mandamás dijo que “Nos abocamos a hacer una gestión transparente con las puertas abiertas a la comunidad, a nuestras instituciones intermedias que son más que importantes. Y también para la defensa del medioambiente que es uno de los pilares de nuestra gestión. Tenemos un equipo de gobierno que no lo convoque por amistad sino por capacidad y compromiso”.

En cuanto a la relación con sus pares comunales, expresó: “Tratamos de mantenernos comunicados permanentemente con los distritos vecinos”.

Consultado sobre cómo es ser radical dentro de Cambiemos, Pacheco señaló “Yo me siento por demás de cómodo. Fui de los primeros en manifestarme a trabajar dentro del Frente Cambiemos. De hecho conformamos el bloque para trabajar unificados y dar muestra de orden dentro de un gobierno que tiene fuerzas políticas fuertes. La unión permite traer resultados”.

“Independientemente de lo partidario, en esta época hay un cambio generacional en la gestión pública. Hoy los ciudadanos conocen sus derechos y tienen una posición demandante. Y los dirigentes debemos ser los más prácticos posibles”, entendió.

En tanto, sostuvo que en el distrito, la UCR es fuerte y gobierna desde hace veinte años. “El bipartidismo no está pasando por el mejor momento. Pero existe la lógica que permite conformar Frentes y acceder al gobierno de manera ordenada”, cerró.

Comentá la nota