Otras dos personas (un hombre y una mujer) infectados con COVID y dan de alta al trabajador de salud

Otras dos personas (un hombre y una mujer) infectados con COVID y dan de alta al trabajador de salud

El Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino confirmó 2 nuevos pacientes con coronavirus en Mar del Plata. Se trata de una mujer de 51 años y un hombre de 66 años, ambos con diagnóstico de IRAG. Por otra parte el trabajador de salud que estaba en tratamiento de Covid-19 recibió el alta por criterio del laboratorio.

Por otra parte se hizo saber que fueron desestimados 37 personas y quedan en estudio de las 45 que había en horas del mediodía, solamente 6 , de los cuales 5 son trabajadores de la salud .

De esta manera, hay 8 personas en tratamiento por Covid 19 y son 6 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

NUEVE MUERTOS EN EL RESTO DEL PAIS

Nueve personas murieron y 303 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en Argentina, con lo que suman 382 los fallecidos y 8.371 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud de la Nación.

La cartera sanitaria informó en su reporte vespertino que fallecieron cinco hombres, dos residentes en la provincia de Chaco de 58 y 65 años; uno de 69 años de la provincia de Buenos Aires y los dos restantes de la Ciudad de Buenos Aires, de 91 y 62 años.

También consignó los decesos de tres mujeres, dos residentes en la Ciudad de Buenos Aires de 76 y 96 años y la otra, de 64 años, con domicilio en la provincia de Buenos Aires.

El parte matutino había informado que murió un hombre de 61 años en la Ciudad de Buenos Aires.

Del total de los 8.371 casos, 939 (11,2%) son importados, 3.718 (44,4%) son contactos estrechos de casos confirmados, 2.607 (31,1%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

El desglose por distrito de los casos diagnosticados hoy marca que se registraron en la provincia de Buenos Aires 93 casos, en la Ciudad de Buenos Aires 169, en San Juan 1, en Chaco 13, en Córdoba 20, en La Rioja 2 y en Río Negro y en Santa Fe 4.

En tanto, no se registraron infectados en Chubut, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Misiones, Neuquén, Salta, San Luis, Santa Cruz, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, y Tucumán.

Comentá la nota