Otra vez la ruta 7 fue protagonista de dos graves accidentes

Otra vez la ruta 7 fue protagonista de dos graves accidentes

Ambos choques ocurrieron cerca de la localidad de Cortínez. En el primero de ellos, colisionaron de frente un Renault Clio y un VW Gol por una mala maniobra de uno de los conductores. Cerca de la medianoche, un camión embistió a un Chevrolet Corsa.

Otra vez la ruta 7 fue protagonista de dos graves accidentes, que dejaron varios heridos y un caos de tránsito producto del corte de la calzada. Ambos choques se produjeron anoche a la altura de la localidad de Cortínez. 

El primero de ellos ocurrió cerca de las 22.30 en el kilómetro 76, cuando un Renault Clio color bordó y un VW Gol de color blanco colisionaron prácticamente de frente por la mala maniobra de uno de los conductores, según estimaron los investigadores. Los Bomberos Voluntarios debieron acudir rápidamente ya que el conductor del Clio, un hombre mayor que se dirigía en dirección San Andrés de Giles-Luján, quedó atrapado dentro del vehículo con heridas de consideración. 

En tanto, también resultaron heridos los ocupantes del Gol, en donde viajaba una pareja con su nieta de 7 años (la menor presentaba un fuerte golpe en el pecho). 

 Por otra parte, cerca de la medianoche, se produjo otro accidente a aproximadamente 10 kilómetros del lugar, en donde un camión Mercedes Benz embistió de atrás a un Chevrolet Corsa cuando este último debió frenar bruscamente ante la detención del tránsito. Una persona fue trasladada por los Bomberos.

Comentá la nota