Otra vez, la Comuna denuncia al concejal José Alessi por destruir murales de la ciudad con sus pintadas políticas

Otra vez, la Comuna denuncia al concejal José Alessi por destruir murales de la ciudad con sus pintadas políticas
“Algunos candidatos solo proponen ensuciar la ciudad”, se titula el comunicado enviado por la Municipalidad de Avellaneda, donde pone al descubierto cómo el candidato que busca renovar su banca de concejal José Alessi destruye los murales que embellecen la ciudad con pintadas políticas partidarias de cara a las elecciones de octubre. El Comunicado Completo

“La Municipalidad de Avellaneda repudia una vez más la destrucción de murales artísticos ubicados en distintos puntos de la ciudad, y que eran un símbolo de la recuperación de los valores y las tradiciones de nuestra cultura.

Estas pintadas políticas nos agreden a todos. La ciudad y sus obras de arte son patrimonio de cada vecino, y no pueden ser alegremente tomadas como propias para realizar una sucia forma de campaña electoral.

En este caso se trata de los murales ubicado en la Av. Belgrano y Paso, en Brandsen y Arenales y en Palaá y Maipú, y fueron destruidos por militantes del Frente Renovador que responden al candidato José Alessi.

La comuna, vuelve a llamar a la reflexión a los autores de estos hechos, o a quienes los motivaron, para que cesen en estas prácticas que dejan en evidencia su falta de propuestas y demuestran el poco interés por los derechos de los vecinos.”

Comentá la nota