Otorgarán el carnet de conducir los sábados

Desde el presente mes, la Dirección General de Tránsito y Transporte de la comuna local otorgará, el segundo sábado de cada mes, el carnet de conductor a automovilistas que por razones de ocupación y distancia no puedan realizar este ineludible trámite ante el organismo oficial.
Así lo anunció el titular de esa dependencia, Marcelo Sergio Molina, quién explicó que es "intención del municipio otorgar carnet a aquellas personas que por razones de trabajo y distancia no pueden acceder a sacarlo en forma particular; es por eso que hemos decidido hacer una atención los segundo sábado de cada mes, a particulares, desde las 8 a las 12. 30", recalcó.

Recordó Molina que la atención habitual en la Dirección General de Transito y Transporte "es desde las 7 a las 19, y los requisitos de siempre son fotocopia del D.N.I., el cursillo de educación vial y el análisis psicofísico".

"Queremos llegar a toda la comunidad para que puedan acceder al carnet de conductor en forma inmediata el sábado, ingresando a las 8 de la mañana y al medio egresan con el carnet municipal", añadió.

Semana de la Ingeniería

Dentro de las actividades previstas por la Semana de la Ingeniería, para hoy está prevista, a las 8.30, la conferencia sobre Prevención Sísmica del Inpres, que estará a cargo de La Caja ART en la sede del Colegio de Ingenieros.

A las 19.30, en tanto, se programó la presentación del software de sistema de trazado para proyectos viales y ferroviarios, en el mismo lugar. Mañana a las 17, en la ciudad de San Pedro, se realizará un curso de socorrismo y primeros respondientes.

Comentá la nota