Oscar Pfeiffer: “El radicalismo debería llamarse al silencio”

Oscar Pfeiffer: “El radicalismo debería llamarse al silencio”

El diputado oficialista cuestionó las críticas del exgobernador. “No tiene vergüenza”, aseguró.

El diputado Oscar Pfeiffer (FPV) cuestionó las críticas del diputado nacional y exgobernador Eduardo Brizuela del Moral (FCS) a la actual administración provincial, exhortando a él y al radicalismo a “llamarse al silencio”, ya que “es vergonzoso lo que está diciendo”.

“El radicalismo debería llamarse al silencio, porque si uno recorre provincias que eran iguales a nosotros hace 15 años, se da con la vergüenza absoluta de ver cómo han progresado. Santiago, San Juan, San Luis, han tenido un progreso extraordinario, mientras que Catamarca ha quedado relegada. Deberían llamarse absolutamente al silencio, porque es vergonzoso lo que están diciendo”, aseguró el legislador y referente del Partido Intransigente.

Estas declaraciones se produjeron como respuesta a las críticas a la actual administración gubernamental que emitió Brizuela del Moral en un acto de la Unión Cívica Radical (UCR) celebrado en Valle Viejo, donde dijo que “es lamentable el retroceso que afronta Catamarca a partir de una mala gestión del gobierno”. “Las únicas obras que inauguraron son las que la gestión del FCS había dejado edificadas en más de un 80%”.

“Lo digo con conocimiento de causa, porque tengo la fortuna de tener que visitar algunos lugares. La verdad, si uno va a Santiago del Estero, da vergüenza comparar lo que hicieron en los últimos 20 años. El radicalismo debería llamarse absolutamente al silencio, porque es vergonzoso lo que están diciendo”, respondió el diputado Pfeiffer en diálogo con El Esquiú.com.

En relación a los cuestionamientos sobre la inauguración de obras que fueron iniciadas durante el gobierno del FCS, el legislador consideró que “es lo correcto, la continuidad del gobierno debería tener eso”. “No debería terminarse y comenzar todo de cero, sino tener una continuidad. Si hay obras en las que se ha invertido una cantidad de dinero, hay que terminarlas para beneficio de la gente. No se puede estar dejando de lado una obra porque la comenzó otro gobierno. Estas obras no le pertenecen a Brizuela, a Corpacci ni a nadie en particular, sino al pueblo de Catamarca”, concluyó.

Comentá la nota