Olivera: “la gestión en Tordillo es seria y eficiente”

El intendente de Tordillo emitió su descargo luego de aparecer en la nómina de los 100 intendentes peronistas procesados por el juez Claudio Bonadio.

El juez Claudio Bonadio avanzó con el procesamiento de casi 100 intendentes peronistas. Entre ellos, está Héctor Olivera, alcalde de Tordillo. El magistrado lo hizo a pesar de que muchos de ellos ya han presentado todos los documentos que comprueban la correcta utilización de los fondos otorgados por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Jefatura de Gabinete entre los años 2013 y 2015 para la construcción de plantas de reciclaje de residuos.

Al respecto, Olivera expresó: “No solo están todos los papeles con sus respectivas facturas de cada centavo invertido a disposición tanto del juez como de cualquier vecino que quiera verlos, sino que la obra está ahí, a la espera de que la Nación libere finalmente el restante 50% de los fondos para su conclusión”, sostuvo.

En este sentido, el mandatario comunal apuntó contra el Gobierno: “Está claro que están haciendo encuestas por todo el país y los números no les están dando para octubre. Ellos ya vieron que va a ser imposible entrar a los hogares con la boleta de (Mauricio) Macri, porque la gestión a nivel nacional es espantosa, y entonces activan estas causas judiciales que no tienen ningún fundamento para intentar embarrar la cancha y confundir a la sociedad”, añadió.

PUBLICIDAD"SE METEN CON LA GESTIÓN DE INTENDENTES QUE SON SERIOS Y TIENEN TODAS LAS PRUEBAS DE QUE LOS RECURSOS SIEMPRE FUERON CORRECTAMENTE INVERTIDOS", HÉCTOR OLIVERA.

Compartir

“Todo lo hacen por un voto en año electoral, pero se meten con la gestión de intendentes que son serios y tienen todas las pruebas de que los recursos siempre fueron correctamente invertidos, lo que queda demostrado cabalmente porque el ejercicio fiscal de nuestro distrito en el año 2016 fue aprobado por el Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires”, subrayó.

Además, Olivera dejó en claro que “Bonadío se equivoca con nosotros, porque en Tordillo no hacemos las cosas como él piensa. Acá está todo a la vista del que quiera venir a ver y a comprobar que cada centavo recaudado o recibido de Nación o Provincia se destina correctamente”.

“Esta es una gestión seria y eficiente, y genera mucha indignación que desde los pasillos de Tribunales nos quieran utilizar a nosotros para sus operaciones burdas en un año electoral. No tenemos nada que ocultar y aquí estamos, dando la cara como siempre”, completó.

Coment� la nota