Olivares advirtió que la ley de abastecimiento: “Va a traer más recesión”

Olivares advirtió que la ley de abastecimiento: “Va a traer más recesión”

El diputado nacional riojano Héctor Olivares se pronunció por Radio Fénix en contra de la ley de abastecimiento que impulsa el gobierno nacional. “Va a traer más recesión”, dijo en diálogo con Radio Fenix. Amplió que traera "más despidos y más desempleo"

“Fundamentalmente esta ley  perjudicará la actividad privada, desde nuestro punto de vista va a traer mas recesión de las que hay, más despidos y más desempleo”, sostuvo Hector Olivares en Radio Fenix.

 El legislador sostuvo que  aún no ingresó a la cámara baja. “Todavía no llegó el proyecto de ley en el senado, ni a diputados, la primera semana de septiembre esperemos que llegue, hoy por hoy el gobierno debe preocuparse con otros temas que son más importantes”, continuo.

 “La UIA, la CAME se van a ver resentidas en la economía del país, más de lo que está, hay más de 15 mil despidos de medianas empresas que quedaron sin trabajo, esto trae consecuencias en la familia directamente”, sostuvo.

 Por ultimo, Olivares, dijo que será respetuoso en cuenta a la decisión del bloque. “No estoy de acuerdo con la aprobación de la ley pero seré respetuoso con lo que decida el bloque”.   

Comentá la nota